Mamadupe

Mamadupe para Mac

Detecta fotos duplicadas en tu librería Aperture

Mamadupe es una utilidad muy útil puesta que pretende escanear tu librería de fotos Aperture en busca de posibles ficheros duplicados. Lo hace usando un potente algoritmo capaz de detectar estos ficheros a la vez que borrarlos. De este modo, te...Ver descripción completa

Bueno
7

Mamadupe es una utilidad muy útil puesta que pretende escanear tu librería de fotos Aperture en busca de posibles ficheros duplicados. Lo hace usando un potente algoritmo capaz de detectar estos ficheros a la vez que borrarlos.

De este modo, te olvidas de la tediosa tarea que consiste en buscar manualmente fotos duplicadas. La primera vez que lo ejecutas suele tardar bastante tiempo ya que tiene que indexar tu librería por primera vez, luego se hace de manera incrementada. Por ejemplo, si tienes unas 30 mil fotos en Aperture, tarda media hora.

Fácil de usar, es el compañero ideal para Aperture. Te permite mantener una librería de fotos limpia de ficheros duplicados. Y una vez lo hayas usado, te permite ejecutar un mantenimiento de vez en cuando sin mayor espera.

Top descargas Fotografía para mac

Mamadupe

Descargar

Mamadupe 1.0.1

Opinión usuarios sobre Mamadupe

Patrocinado×